Febrero 2019: eventos, ponencias y cursos sin barreras idiomáticas

eventos, ponencias y cursos sin barreras idiomáticas

La interpretación simultánea a distancia trae consigo multitud de ventajas en la organización de un evento.

Gracias a esta tecnología los invitados reciben la interpretación de las ponencias directamente en sus teléfonos móviles, sin ningún tipo de incidencias y a través de nuestra propia plataforma de interpretación. A lo que hay que sumar, por supuesto, que la interpretación es realizada por intérpretes profesionales a distancia con disponibilidad las 24 horas, lo cual supone un ahorro significativo en gastos de desplazamiento, alquiler de cabinas de interpretación y otro equipamiento necesario para ofrecer el servicio.

Por todo ello, no es de extrañar que cada vez sean más los organizadores de eventos los que recurren a nuestros servicios y consideren imprescindible un sistema de interpretación simultánea a distancia de calidad para este tipo de actos.

Sin embargo, tal vez te interese saber que nuestros servicios no se centran en ofrecer la última tecnología de interpretación a distancia en exclusiva para eventos, sino que el abanico de posibilidades que ofrece la plataforma de interpretación y traducción a distancia de The Global Password es mucho más amplio.

Así, y gracias a esta tecnología revolucionaria en el sector de la interpretación, también es posible romper con las barreras idiomáticas en cursos formativos, reuniones empresariales, webinars y en cualquier situación en la que el idioma pueda ser un inconveniente para la comunicación entre profesionales.

De hecho, en nuestra agenda de trabajo encontramos clientes con necesidades muy diferentes. Durante este mes, por ejemplo, tenemos planificada la interpretación de eventos, cursos formativos y reuniones. ¿Quieres conocer a algunos de nuestros trabajos de febrero?

RCR Industrial Flooring son una empresa líder especializada en el diseño y creación de suelos industriales de hormigón. Un prestigioso grupo que tal vez ya conozcas puesto que han trabajado con las empresas más importantes de manufactura y logística del mundo y que nos ha solicitado un el servicio de interpretación simultánea a distancia para un curso formativo sobre resinas para pavimentos industriales.

Junto a Abile Corporate Events y para un evento de PepsiCo cubriremos la interpretación de la conferencia motivacional de Josef Ajram, una muestra de superación en el ámbito empresarial y de nuestras propias vidas. Junto a él aprenderemos a marcarnos objetivos para motivarnos, gestionar éxitos o sobreponernos ante un fracaso.

También estaremos presentes en el evento “Trabajando en primera persona” en Málaga. Una iniciativa de Woman Essentia, ESESA IMF la Escuela Superior de Estudios de Empresa y la Diputación malagueña donde se podrá en alza la igualdad para conseguir el desarrollo y progreso social. En esta ocasión nos encargaremos de la interpretación de la ponencia de Roya Mahboob, primera CEO de Afganistán y referente en el lucha de género por el acceso a la educación y tecnología.

Este mes también trabajaremos en otro evento importante en Andalucía. Sevilla asumirá la Presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane y The Global Password se encargará de la interpretación de la ponencia del 1st Bureau Meeting CVA en el Ayuntamiento de Sevilla.

Estaremos también en Barcelona junto a Advanced Leisure, ya que estos forman parte de la programación de la Mobile Week 2019 con una temática muy concreta: Fake News. Sin duda alguna, un evento de reflexión sobre la relación actual que tenemos con la tecnología a través del arte, la innovación y la ciencia. Además de una oportunidad única para seguir aprendiendo sobre todo lo que rodea a las redes sociales y la transformación digital.

Como puedes comprobar, nuestros servicios de interpretación son muy amplios y abarcan temáticas de todo tipo. Nuestros intérpretes a distancia no tienen límites y son especialistas en diferentes campos. Si tienes curiosidad por conocer algunos de nuestros próximos trabajos, sigue nuestro blog y redes sociales.

Si quieres saber más sobre nuestro sistema de interpretación simultánea a distancia, puedes descargar el manual técnico que te ofrecemos a continuación para conocer su funcionamiento. 

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia