App para interpretación simultánea de eventos

app para interpretación simultánea de even

Dicen que la torre de babel surgió para complicarnos la existencia por medio de la creación de los idiomas. Y no va muy mal encaminada la cosa, pues durante mucho tiempo y para muchas personas, las distintas lenguas de este mundo ha sido vistas como palos en la rueda de la comunicación.

Pero eso se acabó gracias a la app para interpretación simultánea de eventos de The Global Password. Te explicamos como funciona, aunque es tan sencilla, que te sorprenderá todo lo que puede hacer con un par de clics.

Plataforma interpretación a distancia

La mejor opción para realizar con éxito un evento internacional, ya sea una conferencia, ponencia, un coloquio o una reunión con extranjeros, es solicitando la ayuda de los intérpretes profesionales. Estos expertos multilingües, te ayudarán a mantener una conversación fluida con personas que hablan en un lenguaje distinto al tuyo, sin que haya lugar a las malas interpretaciones propias de las personas que dialogan sin dominar el código ni el contexto, como factores de la comunicación.

Sin embargo, hasta el nacimiento de la tecnología The Global Password, el montaje del equipo, así como la obligación de desplazar a tantos profesionales como idiomas fueran necesarios, encarecían muchísimo el precio, haciéndolo poco accesible para el público general. Con nuestra plataforma para interpretar a distancia no tendrás ese problema, pues, gracias a ella, un evento podrá ser interpretado a distancia, sin la presencia de los encargados de realizarlo y sin necesidad de costosos equipos.

¿Cómo funciona una aplicación para  interpretación?

Como hemos dicho, el funcionamiento de nuestra aplicación para la interpretación simultánea de eventos no puede ser más sencilla. Solo tienes que rellenar uno de los formularios de nuestra web para solicitar un presupuesto a medida, sin compromiso de ningún tipo. Después de eso, y siempre en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo y te entregaremos un propuesta que se adapte a las necesidades de tu evento. El día del evento cada participante solo necesitará de su móvil, una Tablet o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, para disfrutar de una interpretación simultánea de calidad.

Para hacerlo posible, la plataforma de The Global Password retransmitirá en tiempo real el evento, por medio del propio sistema de sonido y video de la sala o, incluso, se podrá realizar desde un portátil. El interprete recibirá en su lugar de trabajo la retransmisión del evento internacional y enviará la interpretación instantánea con un sonido de gran nitidez al público. Tras introducir la clave que facilitaremos al organizador del evento, los asistentes podrán recibir la interpretación telemática en su propio teléfono móvil gracias a nuestra App. Así de fácil, sin cableado ni instalaciones interminables.

Ventajas de la interpretación de eventos no presencial

Nuestra revolucionaria App de interpretación simultánea no presencial, consigue que la organización de un evento internacional sea más sencilla que nunca. Con ella podrás olvidarte, totalmente, de los obstáculos típicos de la interpretación tradicional, eliminando el equipamiento, la cabina y los gastos añadidos de montaje. Gracias a nuestra tecnología de comunicación en tiempo real, los interpretes no necesitarán trasladarse hasta el lugar de celebración, lo que supondrá un gran ahorro en dietas, alojamiento y transporte. Disfruta de una interpretación profesional de calidad desde cualquier lugar del mundo. Olvídate de las cabinas, de los dispositivos infrarrojos y de las complicaciones con nuestra app. ¿Estás pensando en organizar un evento internacional? Prueba el servicio de interpretación simultánea a distancia de The Global Password, ¡te sorprenderá!

Descuento en traducción de documentos