App para traducción en tiempo real

App para traducción en tiempo real

 

¿Sabías que existe una manera de traducir o interpretar cualquier acontecimiento multidioma desde tu smartphone? La revolucionaria aplicación de The Global Password permite una interpretación profesional en el móvil, llevada a cabo por profesionales del sector, de una manera cómoda, sin instalaciones ni accesorios innecesarios.

Nuestros intérpretes profesionales te ayudarán a mantener una conversación fluida en cualquier lenguaje, evitando las malas interpretaciones y controlando todos los factores de la comunicación. Desde cualquier lugar, con la app para móviles siempre llevarás un intérprete en tu bolsillo.

Sin desplazamiento de los intérpretes, sin necesidad de montaje de equipo, en muchísimos idiomas y con traducciones especializadas, con nuestra plataforma podrás recibir la traducción de cualquier ponencia, conferencia, coloquio o de una reunión con extranjeros, sin cabinas.

Traducción simultánea de eventos no presencial

Si estás organizando o tienes pensado acudir a un evento internacional y conoces a los ponentes, sabrás en qué idiomas se desenvuelven mejor. Una buena forma para que se sientan a gusto y expongan sus conocimientos con seguridad es facilitarle que puedan hablar y desarrollar su tesis sin el esfuerzo que supone la traducción mental.

La interpretación profesional es la solución tanto para los ponentes como para el público asistente, el cual podrá sacar el mejor provecho de las intervenciones internacionales.

El revolucionario servicio de interpretación simultánea de The Global Password posibilita la comunicación entre personas que hablan distintas lenguas, sin necesidad de desplazar a los intérpretes profesionales.

Nuestros asistentes solo necesitan que algún dispositivo conectado a Internet transmita el audio de evento para poder escuchar lo que se hable en la sala. No se requieren instalaciones costosas, como cabinas y sistemas de sonido, ni tampoco el alquiler de material para escuchar la traducción del acontecimiento.

La traducción simultánea a distancia supone un ahorro evidente, ya que no existen los costes de desplazamiento, dietas, técnicos de sonido, montaje y alquiler de equipos, además solo tendrás que pagar por el tiempo que uses nuestros servicios, ni un segundo más.  

¿Cómo funciona la aplicación de interpretación simultánea?

El funcionamiento de nuestra aplicación para la interpretación de eventos es muy sencillo.

  • Presupuesto instantáneo

Para empezar debes rellenar el formulario de nuestra web para solicitar un presupuesto a medida, sin compromiso y de manera instantánea. Puedes encontrarlo en eventos y luego solicitando el presupuesto instantáneo. Una vez que solicites el presupuesto gratuito y lo aceptes, nos pondremos en contacto contigo para conocer mejor tus necesidades y cerrar el acuerdo.

  • Interpretación del evento con el móvil

El día del evento cada asistente solo necesitará su móvil, una Tablet o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, para disfrutar de una interpretación simultánea de calidad.

  • Retransmisión por medio de cualquier medio con Internet

¿Cómo es posible? La plataforma de The Global Password retransmitirá en tiempo real el evento aprovechando el sistema de sonido y video de la sala. Si se diera el caso y no hubiera, la retransmisión se realizaría desde un portátil.

  • Recepción online por parte del intérprete profesional

 El intérprete recibirá en su lugar de trabajo la retransmisión del evento internacional, que previamente habrá sido enviada por algún dispositivo conectado a la Red.

  • El intérprete envía la traducción del evento

El profesional escucha y envía la interpretación instantáneamente con un sonido de gran nitidez al público.

  • El público escucha la interpretación del eventos en sus smartphones

Tras introducir la clave que facilitaremos al organizador del evento, todos los asistentes podrán recibir la interpretación telemática en su propio teléfono móvil gracias a nuestra app. Solo necesitarás unos auriculares para el smartphone o tablet para escucharlo cómodamente.

Así de sencillo, sin cableado ni instalaciones interminables. Con nuestra app podrás disfrutar de una interpretación profesional estés donde estés, con múltiples idiomas y realizada por profesionales cualificados y especializados en diversas materias, para atender a todos los tecnicismos.

Además, si es la primera vez que utilizas nuestro servicio tendrás un descuento de un 15% sobre el precio final.

Descuento en traducción de documentos