VII Congreso Gasnam: interpretación simultánea a distancia para eventos internacionales

interpretación simultánea a distancia para eventos internacionales

Gasnam es una asociación que apuesta por el uso del gas natural y energías renovables en la movilidad terrestre y marítima en España. También es la encargada de celebrar el Congreso anual de Gasnam, una cita imprescindible para los máximos representantes del sector del gas natural y renovables.

Desde que se celebró la primera edición en 2013, este encuentro se ha convertido en un referente en cuanto a movilidad sostenible terrestre y marítima. Además de una cita en la que se reúnen las empresas y administraciones más importantes y comprometidas con la descarbonización del transporte.

Este año el VII Congreso Gasnam se celebrará bajo el lema Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible y contará con mesas de trabajo, una gran exposición de vehículos de gas natural y renovable, además de numerosas ponencias.

Puesto que está prevista una participación tanto a nivel nacional como internacional, en lo que respecta a invitados y ponentes, los organizadores de Gasnam no han dudado en contar con nuestro servicio de interpretación simultánea a distancia para romper las barreras idiomáticas.

Las ventajas que ofrece un sistema de interpretación a distancia como el de The Global Password en un evento de esta magnitud son numerosas. Además de suponer un importante ahorro en costes de desplazamiento y alojamiento de los intérpretes, al no requerir su presencia física, también simplifica y abarata la logística al no requerir cabinas de interpretación. Sin olvidar que en este sistema tampoco son necesarios los receptores infrarrojos, ya que el la traducción simultánea a distancia permite a los asistentes escuchar la interpretación directamente en sus teléfonos móviles.

Gracias a la flexibilidad del sistema, el mejor servicio de interpretación online puede adaptarse a cualquier situación y lugar de celebración. La interpretación a distancia del Congreso Gasnam se desarrollará siguiendo estos pasos:

  • El intérprete recibirá en tiempo real la retransmisión del evento en su lugar de trabajo.
  • El intérprete enviará la interpretación simultánea en alta calidad a los asistentes al evento.
  • Los asistentes previamente habrán descargado la app de The Global Password y habrán introducido el código del evento. Así podrán recibir de forma instantánea en su móvil la interpretación en alta calidad, sin cortes ni interrupciones.

Se trata de un sistema de interpretación online sencillo para intérpretes, ponentes y asistentes que permite que cualquier evento pueda ser internacional. ¿Lo has probado ya?

Herramientas tecnológicas para la planificación de eventos