Contratar intérpretes profesionales a distancia para eventos

Contratar intérpretes profesionales a distancia para eventos

Con el novedoso sistema de interpretación a distancia de The Global Password, podrás acceder a un servicio de calidad con un presupuesto ajustado y diseñado para cubrir todas las necesidades.

¿Sabías que es posible contratar intérpretes profesionales a distancia para eventos? ¡Acaba de una vez por todas con las limitaciones que provocan los idiomas!

Beneficios de la interpretación profesional a distancia

Para los que estamos acostumbrados al mundo de los congresos internacionales y conferencias, durante mucho tiempo nos ha resultado imposible entender un evento plurilingüe sin la figura del intérprete en su cabina, rodeado del material para retransmitir simultáneamente los discursos a los asistentes foráneos.

Pero la historia ha cambiado, en The Global Password hemos desarrollado un sistema de interpretación de eventos sin cabina ni petacas, para ahorrar en costes, sin dejar de ofrecer un servicio calidad y profesional.

Y todo ello gracias a la interpretación a distancia, que aprovecha Internet para evitar el desplazamiento de los intérpretes, evitando el pago de gastos de dietas, alojamiento, equipamiento y montaje.

Al no haber desplazamiento también contribuimos a reducir la huella de emisiones de CO2 en el medio ambiente. ¡Tenemos que cuidar nuestro planeta!

¿Cómo funciona un sistema de interpretación simultánea  a distancia?

El sistema de interpretación de eventos a distancia permite disfrutar de cualquier discurso en cualquier idioma. Solo se necesita un smartphone o cualquier dispositivo conectado a la Red, tener nuestra aplicación y seguir estos sencillos pasos:

Solicitar gratis nuestro presupuesto instantáneo

Es muy fácil, desde nuestra web busca en el menú “eventos” y pulsa en presupuesto instantáneo.

Descargar la App en un dispositivo móvil

Desde un dispositivo móvil con sistema Android o Apple puedes descargar la App de The Global Password.

Una vez esté instalada, es necesario crear un usuario para acceder al portal. Luego hay que seleccionar el hashtag del evento e introducir la clave de acceso. A partir de ese momento, con unos auriculares, podrás escuchar en tiempo real la traducción del intérprete.

El intérprete recibe la transmisión desde su lugar de trabajo

Los intérpretes profesionales de The Global Password pueden trabajar desde cualquier rincón del mundo.

El proceso es muy sencillo: se aprovecha el equipo de sonido de la sala de celebración o cualquier portátil para mandarles el audio de las exposiciones y empiezan a interpretar.

Los espectadores reciben instantáneamente la interpretación

Los intérpretes realizan la interpretación desde su lugar de trabajo y, posteriormente, el público la recibe instantáneamente, en alta calidad y con total precisión.

Todo de una manera cómoda, sin cables, sin instalaciones costosas, sin cabinas. Solo se necesita de un dispositivo móvil conectado a Internet, como puede ser un smartphone, y alguno de los auriculares que cualquiera tiene por casa.

De esta manera tan simple, terminamos con las barreras idiomáticas y los espectadores pueden disfrutar en su propio idioma de cualquier evento internacional.

Presupuesto gratis para interpretación a distancia

Contratar a intérpretes profesionales para eventos es muy fácil, solo hay que rellenar la información que solicitamos para obtener un presupuesto instantáneo:

  • Necesitamos información básica sobre el evento: nombre y la fecha de celebración.
  • Luego pediremos los datos de contacto del interesado.
  • Selecciona el número de sesiones de interpretación simultánea a distancia que necesitas y la duración de las mismas.
  • Elige los idiomas que necesitas, puedes elegir tantos como desees.
  • Selecciona el número de asistentes.
  • Dale a “guardar”.
  • Pulsa siguiente y te daremos el presupuesto estimado.

Así de fácil, ya solo queda aceptar el presupuesto definitivo.

Olvídate de instalar cabinas, alquilar equipos que pueden fallar o de reservar un amplio espacio para los intérpretes. Ahorra tiempo, gana en productividad y ahorra contratando a intérpretes profesionales a distancia con The Global Password.

Descuento en traducción de documentos