Interpretación a distancia para reuniones

soluciones para la interpretación a distancia para reuniones

En un mundo cada vez más conectado son muchos los motivos que pueden llevarte a interactuar con personas que no hablan tu mismo idioma. Negociaciones, colaboraciones de proyectos internacionales, realización de trámites en el extranjero y un extenso etcétera. Probablemente te hayas percatado de que, en la práctica, a la hora de tratar asuntos importantes se requiere de un dominio profundo del idioma para que la comunicación sea fluida y no se escapen conceptos esenciales. Incluso, aún teniendo buenos conocimientos de una determinada lengua extranjera, es posible que no sea suficiente para llevar a cumplir los objetivos comerciales y personales que te hayas marcado.

Ante esa situación, hasta hace poco, solo tenías dos opciones:

  • Delegar en otra persona, arriesgándote a peder el control de la reunión.
  • Contratar los servicios de un interprete que tuviera que desplazarse hasta la oficina, lo cual además de costoso, resultaba incómodo y solo al alcance de las grandes compañías.

Tus reuniones son importantes, por eso, desde The Global Password hemos creado una revolucionaria manera de hablar a distancia, tan cómoda y flexible que se te olvidará que estás hablando en otro idioma. Nuestro novedoso sistema incorpora intérpretes para conversaciones desde tu móvil u ordenador, sin necesidad de desplazamiento y ofreciendo la máxima calidad de servicio. Además, podrás elegir tantos idiomas como desees, sin necesidad de llenar la sala de personas que traduzcan las conversaciones para cada uno de los participantes.

Disponemos de dos tipos de interpretación a distancia:

Interpretación para conversaciones cara a cara en distintos idiomas

Con nuestro servicio de interpretación para conversaciones cara a cara, superarás las barreras lingüísticas cuando compartas mesa con personas que hablen distintos idiomas. Solo necesitarás un dispositivo móvil conectado a Internet y podrás contar con la presencia de un intérprete profesional en tu reunión o conversación de una manera fácil y rápida.

Asimismo, al no requerir de la presencia física de la persona encargada de traducir la reunión, evitarás que la atención de los presentes se centre en una tercera persona, lo que ayudará al manteniendo de la comunicación no verbal y el contacto visual entre los participantes.

¿Cómo funciona?

  • Planifica: elige los idiomas de la reunión -recuerda puedes elegir tantos como desees- y reserva la fecha.
  • Llama: pulsa el botón llamada de nuestra app y conectarás con un intérprete.
  • Recibe la interpretación: el intérprete escucha la conversación y la traduce para que puedas escucharla en tu móvil.

Interpretación de videoconferencias

Una videoconferencia en varios idiomas es cada vez más frecuentes, ya que constituyen la manera perfecta de estar en contacto con personas que se encuentran en lugares distintos, minimizando los efectos de la distancia. Ahora podrás organizar tus reuniones internacionales online con intérpretes profesionales sin importar el idioma que hablen los conferenciantes.

Para ello, solo necesitarás iniciar sesión en nuestra plataforma y podrás realizar una videollamada directamente, sin necesidad de instalar ningún software externo, con la presencia de intérpretes profesionales para videoconferencias que se unirán automáticamente.

Su funcionamiento es muy fácil

  • Elige los idiomas y la fecha para realizarlo.
  • Invita a los participantes introduciendo su emails.
  • Con un solo clic comenzará la videoconferencia.
  • El intérprete traducirá la videollamada en tiempo real.

Descuento en traducción de documentos