Interpretación de eventos sin cabinas ni petacas

interpretación de eventos

Ya hemos mencionado en más de una ocasión que los eventos internacionales son una gran oportunidad para abrir las puertas a un mercado más globalizado. Organizar un evento internacional puede ser un proceso largo y engorroso en el que no debes pasar por alto la contratación de un buen equipo de intérpretes profesionales, pues parte la responsabilidad del éxito del acontecimiento recae sobre sus hombros. Sin embargo, con The Global Password puedes contratar un servicio de interpretación de eventos sin cabina ni petacas y hacer de esa experiencia un proceso más sencillo y efectivo si cabe.

Con el sistema de interpretación de eventos de The Global Password todo son ventajas, desde el aspecto de realizar una interpretación de calidad hasta contribuir a reducir la huella de emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Interpretación de eventos sin cabina ni petacas

Quizás, para aquellos que están acostumbrados al mundo de los congresos internacionales, ferias de muestra o grandes conferencias, les pueda resultar imposible entender un evento internacional sin la figura del intérprete en su cabina, equipado con todo el material para retransmitir simultáneamente los discursos a los asistentes extranjeros.

No obstante, la tecnología en el sector de la interpretación avanza cada día más para hacernos la vida más fácil y eliminar barreras, como en este caso, el idioma. Por ello, en The Global Password hemos creado un sistema de interpretación de eventos sin cabina ni petacas para ahorrar en costes pero que, a su vez, ofrece un servicio calidad y profesional.

¿Cómo se consigue esto? Gracias a la interpretación a distancia es posible. El sistema de interpretación a distancia de The Global Password se caracteriza por trabajar con conexión a Internet, evitando desplazamientos de los intérpretes, así como tener que cubrir sus gastos de dietas y alojamientos.

Asimismo, el ahorro en equipos de interpretación es más que considerable, pues se puede realizar la interpretación sin cabina ni petacas. Tan sólo es necesario un ordenador, un micrófono y conexión a Internet para que uno de nuestros intérpretes profesionales pueda interpretar el evento desde cualquier rincón del mundo, en el idioma que necesites, de la temática que sea y durante el tiempo que lo requieras.

Eventos internacionales con The Global Password

Con el novedoso sistema de interpretación a distancia de The Global Password, cualquier evento o acontecimiento que necesites organizar puede ser internacional. Podrás beneficiarte de todas las ventajas de una comunicación sin barreras y sin limitaciones en el idioma.  Además, cuentas con la seguridad de contratar un servicio de interpretación de calidad con un presupuesto ajustado y diseñado para cubrir ciertas necesidades.

Recuerda que en cierta medida, el éxito de un evento internacional parte de la buena labor del intérprete. Su papel es casi protagonista, pues su voz y su mensaje interpretado será el que reciban los asistentes extranjeros. Para ello, recuerda que es importante que el intérprete esté familiarizado con el tema que vaya a traducir o, en todo caso, debe estar correctamente documentado con material de apoyo.

Olvídate de instalar cabinas, alquilar equipos técnicos que pueden fallar en algún momento o de reservar un espacio para los intérpretes, con The Global Password y el servicio de interpretación profesional a distancia no será necesario. Ahorrarás tiempo y ganarás en productividad. Además, los asistentes al evento valorarán positivamente el uso de nuevas tecnologías y hablarán de tu evento, creando una buena imagen y expectativas para el siguiente.

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia