Interpretación para eventos sencilla, sin cabinas ni receptores

intepretacion-eventos-sencilla

¿Estás inmerso en la organización de un acto plurilingüe y no sabes a qué intérprete contratar? El sistema de interpretación de The Global Password no puede ser más sencillo. Solo necesitas de un dispositivo conectado a Internet y la descarga de nuestra App. ¿Nada más? Sí, nada más. Sin equipo y sin desplazamiento de intérpretes.  

Ofrecemos una interpretación para eventos sencilla, sin cabinas ni receptores. Conócela.

Interpretación de idiomas sin los equipos tradicionales

Organizar un evento requiere una inversión considerable, por lo que resulta necesario afinar en la asignación de partidas presupuestarias para no excederse.

La interpretación profesional en grandes espacios siempre ha requerido de una instalación compleja, que ocupaba un gran espacio físico no siempre disponible. Requería de un montaje aparatoso y costoso sistema de interpretación.

Básicamente la gestión de un acto con ponentes y asistentes extranjeros es complicado, pues hay que conseguir que todos se sientan integrados y puedan aprovechar al máximo las jornadas. Para ello se recurre a la interpretación profesional.

Si lo piensas bien, para traducir correctamente las palabras solo hay algo imprescindible y no es otra cosa que el componente humano. La tecnología no es más que un medio para facilitar el trabajo a los intérpretes, pero estos siempre deben estar ahí, puesto que no hay máquina que pueda sustituirlos.

De esta manera, si dices adiós a las cabinas de interpretación, a las petacas inalámbricas y a al kilométrico cableado, ¿qué te queda? Efectivamente: los intérpretes. ¿Y pueden trabajar estos profesionales de los idiomas sin ese equipo tradicional? ¡Por supuesto!

Trabajar con intérpretes a distancia en eventos solo trae ventajas. La interpretación a distancia les permite trabajar desde su lugar de trabajo, sin desplazamiento. Tus asistentes solo necesitarán su smartphone conectado a Internet, cualquier auricular y nuestra App.

Es muy cómoda y más económica, pues solo necesita la inversión necesaria para prestar el servicio, sin costes añadidos de instalaciones, alquileres y de otros intermediarios.

Funcionamiento de la traducción simultánea a distancia

Lo primero que tienes que hacer es pedir presupuesto para interpretación simultánea a distancia. En nuestra web podrás encontrar un formulario que te lo da instantáneamente solo rellenando los datos que te solicitamos. Necesitarás conocer el número de asistentes, los idiomas de traducción y la duración del evento.

Puedes seleccionar tantos idiomas como quieras, ya que, al no necesitar cabinas físicas, los intérpretes no ocupan espacio en el lugar de celebración y se incorporarán a nuestra plataforma directamente.

Nos pondremos en contacto contigo y tras la aceptación del presupuesto nos pondremos a trabajar.

Nuestra App y un dispositivo móvil conectado a la Red

Sustituimos la cabina física por una cabina virtual de interpretación, a la cual los profesionales se conectarán desde su lugar de trabajo. Así también es mucho más fácil encontrar a especialistas de un lenguaje y sector profesional. Con este sistema ya no hay barreras geográficas.

Los asistentes deben descargar nuestra aplicación e introducir el código del evento, que previamente les habremos facilitado, para escuchar la traducción en el idioma seleccionado. No tienen que hacer nada más.

El audio se envía por Internet aprovechando el equipo de sonido de la sala. Una tablet o un ordenador podría ser suficiente si el sonido nos llega nítido.

Nuestros intérpretes lo reciben a distancia, realizan la traducción al momento y la envían para que desde la aplicación la escuche el público que ha seleccionado su idioma.

La mejor forma de traducir eventos internacionales en tiempo real

Internet posibilita un sistema de interpretación simultánea económico, sin costes añadidos y sin equipos tradicionales. El intérprete recibe el audio desde su lugar de trabajo o desde cualquier rincón del mundo y realiza la interpretación en otro idioma. No hay barreras geográficas por el que podemos buscar al profesional en cualquier lugar del mundo.

El sistema de interpretación simultánea de The Global Password permite traducir eventos internacionales con el uso de los últimos avances en la tecnología. Hacemos el proceso más sencillo, eliminado las complicaciones de instalación de equipamientos, cabinas y de traslado del profesional.

Con esta fórmula damos el mejor de los servicios reduciendo costes evitables y ofrecemos la  misma calidad que la interpretación tradicional.

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia