Intérpretes para conversaciones

Intérpretes para conversaciones

En un mundo tan globalizado no es de extrañar que usualmente nos encontremos con la obligación de entablar una conversación con alguien que no habla nuestro idioma.

La situación puede venir provocada por cualquier suceso, un encontronazo espontáneo o una reunión pactada. De igual manera, puede afectar tanto al ámbito personal como al profesional de nuestra vida.

Por ejemplo, una persona que decide marcharse al extranjero a vivir no suele dominar el idioma al principio. Esto genera mucho estrés y, en ocasiones, puede requerir de alguien que la asista para llevar a cabo las gestiones más importantes, como pudiera ser la firma de un contrato de alquiler de vivienda o la apertura de una cuenta bancaria.

Por suerte hay soluciones a los problemas con los idiomas, ya sea un reunión de última hora, interpretación a distancia para reuniones, cursos formativos o el caso que nos ocupa: la interpretación profesional para conversaciones.

Interpretación a distancia para conversaciones cara a cara

Cuando se da este tipo de circunstancias, nos gustaría tener a una persona que pueda traducirnos esa importante conversación que tenemos entre manos, para que no queden flecos sin tratar y no haya sustos inesperados. La persona ideal para llevar a cabo este trabajo, es alguien que domine los lenguajes en conflicto: un intérprete profesional a distancia.

El problema es que, hasta la llegada de nuestra tecnología, esa opción no solía contemplase debido a los altos costes provenientes, principalmente, de la necesidad de desplazamiento del intérprete.

Gracias a los servicios de interpretación de The Global Password cualquier persona puede contar con la ayuda de un intérprete profesional, de manera cómoda y fácil, sin desplazamientos de ningún tipo. Todo a distancia, desde un dispositivo que todos tenemos…¡Un smartphone!

Solo tendremos que preocuparnos por reservar una fecha para que el intérprete esté disponible y tener el dispositivo conectado a Internet, listo para el momento de la reunión.

¿Cómo funciona la interpretación a distancia?

Con The Global Password es como si lleváramos un intérprete en nuestro bolsillo. Una vez descargada la app de The Global Password, solo tendremos que pulsar el botón llamada para conectar directamente con nuestro intérprete profesional.

El intérprete escuchará todo desde su lugar de trabajo, gracias al micrófono de nuestro teléfono móvil, tablet u ordenador y hablará para hacernos llegar instantáneamente la traducción de la conversación, que escucharemos desde nuestros altavoces.

Solicitar presupuesto para interpretación a distancia

Conocer cuánto nos costará organizar una reunión o videoconferencia en varios idiomas es muy fácil. Entramos en la web de The Global Password, pulsamos en tarifas y solicitamos presupuesto de interpretación. No debemos olvidar que se paga solo por el tiempo exacto que usemos el servicio, ni un minuto más.

Estos son los pasos para solicitar presupuesto:

  1. Elegir los idiomas que estarán presentes en la reunión.
  2. Reservar la fecha para la conversación.
  3. Seleccionar el tipo de traducción (puede ser que requiramos conocimientos técnicos sobre una determinada materia).
  4. Escoger el tipo de conversación “Cara a Cara”
  5. Reservar la hora y fecha.

Después de esto, el sistema nos ofrecerá automáticamente el presupuesto. Si lo aceptamos, el intérprete estará esperándonos para darnos el mejor de los servicios.

Con la solución para la interpretación de The Global Password no habrá conversación que se nos resista. Además, si es nuestra primera interpretación, ¡tendremos un 15% de descuento! Bye bye, barreras idiomáticas.

Descuento en traducción de documentos