Intérpretes profesionales 24 horas / 7días

intérpretes profesionales 24 horas

Imagina que tu empresa tiene pendiente organizar un evento internacional. Lo tienes todo preparado: stands, catering, folletos, cartelería... pero no has caído en la cuenta de un dato importante. Necesitas uno o varios intérpretes que puedan cubrir las diferentes ponencias de los expertos. Sin embargo, no tienes tiempo material para buscar un intérprete, contratarlo y esperar su desplazamiento, por lo que tienes que buscar desesperadamente un servicio con intérpretes profesionales disponible 24 horas / 7 días a la semana.

Aunque para futuras ocasiones la figura del intérprete es un asunto que no deberás pasar por alto, te interesará saber que The Global Password tiene la solución para este tipo de situaciones de emergencia, pues el servicio de interpretación de The Global Password está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Intérpretes profesionales 24 horas / 7 días

Contamos con un equipo profesional de intérpretes y traductores con experiencia en el sector, capacitados para dar el 100% en cada situación y en todo tipo de situaciones, temáticas o idiomas. Un equipo profesional que trabaja a tu medida en cualquier situación multi idioma para garantizarte el mejor resultado con la mayor calidad. Además, debes tener en cuenta que un intérprete profesional debe dominar ciertas habilidades de comunicación e imparcialidad respecto a los temas que tratan, además de un conocimiento activo de los idiomas que trabaja, no sólo conocer aspectos teóricos como la gramática o el vocabulario.

Asimismo, el sistema de interpretación de The Global Password cuenta con los recursos tecnológicos más avanzados, adaptados a las exigencias de un mundo totalmente digitalizado y globalizado. Los servicios de interpretación de eventos a distancia de The Global Password no necesitan cabinas o petacas, lo que supone un notable ahorro en material complementario, en desplazamientos, dietas y noches de hotel para sus clientes.

Con el servicio a distancia de intérpretes profesionales 24 horas / 7 días a la semana, podrás realizar videoconferencias, eventos, llamadas telefónicas,  ferias internacionales o reuniones con asistentes que hablen distintos idiomas y con la seguridad de que la conversación será fluida y respetando el mensaje del orador en todo momento.

Ventajas de contratar un servicio de interpretación profesional

Planificación y organización

Otra de las ventajas de este servicio de intérpretes profesionales 24 horas / 7 días es que no tienes por qué preocuparte de las diferencias horarias, pues podrás contar con un intérprete profesional para cualquier evento desde cualquier rincón del mundo, a la hora que prefieras.

Además, podrás organizarte con total libertad y flexibilidad seleccionando el servicio para el día y la hora exacta que lo necesites. Tan sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos de nuestra plataforma, evitando el tener que depender de los horarios de otros servicios y el contacto por llamadas de teléfono en espera o largas cadenas de correos electrónicos. De esta forma podrás ahorrar tiempo y ganar en efectividad.

Presupuesto instantáneo

Por último, debes saber que la disponibilidad de nuestro intérpretes profesionales 24  horas / 7 días a la semana te permitirá conocer el presupuesto de un servicio de interpretación manera instantánea, gratis, de forma automática y sin compromiso alguno. Ello te brindará la posibilidad de estimar tus gastos conociendo el resultado final de manera inmediata. Sin sorpresas ni cambios de última hora, un presupuesto cerrado con el IVA incluido y una tarifa ajustada por minuto y pudiendo elegir entre un servicio ajustado por minuto o una opción "relax" para dejar cierto margen de tiempo.

En definitiva, el servicio de intérpretes profesionales 24 horas / 7 días a la semana te permite contar con un excelente equipo de profesionales de la traducción e interpretación, capacitados para todo tipo de eventos, textos o situaciones, en el idioma y la temática que necesites. Además, podrás seleccionar un presupuesto cerrado y sin costes añadidos y con una disponibilidad flexible y adaptada a tus circunstancias.

Descuento en traducción de documentos