Marzo 2019: interpretación a distancia para summit y workshop

Interpretación para summit y workshop

Con la llegada de la primavera comienza la temporada alta de eventos y nuestros intérpretes a distancia ya están preparados para afrontar todo el trabajo de los próximos meses con absoluta disponibilidad.

Gracias a nuestro sistema de interpretación simultánea es posible organizar eventos internacionales sin límite de idiomas de una forma sencilla, práctica y económica. Y esto es algo que nuestros clientes saben bien, ya que la flexibilidad del sistema de interpretación a distancia permite que pueda adaptarse a las diferentes necesidades de los organizadores de eventos.

Interpretación simultánea distancia para summit

Sureventos, empresa líder en la organización de eventos en Andalucía, por ejemplo, ha decidido contactar con The Global Password porque necesitaba un sistema de interpretación a distancia de calidad para el primer Summit Oficial de WS02 en Sevilla organizado en colaboración con Chakray. Una cita en la que los invitados podrán explorar cómo ejecutar con éxito proyectos de digitalización.

Esta jornada con proyección internacional tendrá lugar el 7 de marzo y contará con la presentación de experiencias de responsables de tecnologías y negocios. Entre ellos, se encontrará el ponente  Aleix Valls (CEO y Co-fundador Liquid y CEO World Mobile Capital 2012 - 2017) y el fundador y CTO de WS02, Paul Fremantle.

Interpretación a distancia para workshop

La Fundación ECO también se encuentra entre esos clientes que valoran un servicio de interpretación moderno y de calidad para sus actos. Se trata de la primera organización formada por oncólogos españoles que tienen por objetivo analizar la especialidad y debatir pautas para su mejora.

Con frecuencia organizan espacios de debate y discusión para analizar vías de actuación que contribuyan a lograr una oncología de calidad en el mundo, por lo que para sus miembros romper las barreras idiomáticas es fundamental. Entre sus últimas citas, y en la que contarán con nuestros intérpretes, se encuentra fijado en el calendario el workshop Medicina de precisión en oncología que se celebrará el 11 de marzo en Madrid.

Interpretación a distancia para universidades

En marzo también estaremos presentes en el ámbito académico junto a la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer de la Universidad de Málaga. La AEHM tiene por objetivo propulsar y coordinar los estudios sobre la mujer en todos los campos de las humanidades a nivel global. Son numerosas sus investigaciones sobre los problemas a los que se enfrenta la mujer a lo largo de la historia para contribuir a la mejora de su situación actual. Para la presentación y difusión de sus estudios contarán durante este mes con nuestros servicios de interpretación de simultánea a distancia.

Como te decíamos al principio, marzo trae consigo bastante trabajo para los intérpretes. Así que conforme avance el mes, te iremos contando más sobre algunos de los eventos en los que ofreceremos nuestros servicios.

Herramientas tecnológicas para la planificación de eventos