El mejor sistema de interpretación simultánea para eventos

el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos 

Las nuevas tecnologías tienen la misión de hacer nuestro día a día más sencillo. Todos las aplicaciones y herramientas digitales que necesitamos para trabajar se actualizan constantemente para ofrecer el servicio más completo de cara a los usuarios. En The Global Password somos conscientes de esa necesidad y hemos creado el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos.

Puesto que el factor de la comunicación es uno de los aspectos más importantes en esta sociedad digital y completamente globalizada, apostamos por un sistema completo para favorecer el entendimiento entre distintas partes que hablan idiomas diferentes. Por ello, nuestro sistema de interpretación de eventos es un servicio que te permitirá organizar cualquier tipo de evento internacional sin preocuparte por las barreras idiomáticas.

Interpretación de eventos a distancia

Como sabrás, la interpretación simultánea es aquella que se realiza en eventos y congresos internacionales de gran importancia. Muchos dicen que se trata del servicio de interpretación más completo y efectivo. Una de sus principales virtudes es la versatilidad, ya que permite adaptar el sistema a cualquier tipo de situación y lugar según las necesidades del contratante.

El sistema de interpretación de eventos a distancia de The Global Password permite optimizar todos los recursos para organizar eventos internacionales de forma sencilla y competitiva sin que el idioma sea un problema.  Además, el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos a distancia permite la adaptabilidad a cualquier tipo de evento o congreso al no requerir la instalación de un material en concreto como las cabinas de interpretación insonorizadas.

Asimismo, el sistema de The Global Password contribuye a mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta ¿cómo? ahorrando en desplazamientos de los intérpretes ponemos nuestro grano de arena para reducir la huella de las emisiones de CO2. Además, contar con esta novedosa plataforma de traducción e interpretación online aportará una imagen innovadora a tu evento, ya que dispondrás de la última tecnología en el sector, la cual reconocerán los asistentes y se sentirán afortunados por poder disfrutar de un sistema tan sencillo y reformado pensado para mejorar su experiencia multi idioma.

¿Cómo funciona el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos?

El servicio que ofrece The Global Password es posible que sea el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos. Este revolucionario y sencillo sistema permite a muchos empresarios realizar y organizar eventos internacionales de una forma mucho más sencilla, efectiva y económica, puesto que no son necesarios equipos específicos como cabinas de interpretación o sistemas de microfonía.

La innovadora tecnología de The Global Password ha conseguido desarrollar un sistema de comunicación a tiempo real gracias a la conexión a Internet desde cualquier dispositivo. De esta forma, los espectadores de un evento pueden escuchar la interpretación del mismo desde su móvil, tablet o PC, garantizándoles la máxima calidad de un servicio profesional a la altura de sus necesidades. Además, los intérpretes pueden trabajar con total comodidad sin necesidad de desplazarse hasta el evento en cuestión.

El funcionamiento de este novedoso servicio es muy sencillo. Mediante el sistema de audio y vídeo del propio evento, o incluso desde un móvil o PC, la plataforma de The Global Password retransmite en tiempo real el evento al intérprete. Cuando el profesional recibe la transmisión del evento desde su lugar de trabajo, envía la interpretación simultánea en alta calidad a los asistentes del evento. Finalmente, los espectadores reciben de manera casi instantánea en su teléfono móvil la interpretación en el idioma que necesitan en alta calidad gracias al funcionamiento de la App. Además, como curiosidad, te interesará saber que los gastos de datos y del consumo de batería serán mínimos.

Por último, es importante que sepas que este sistema ofrece una tarifa competitiva por minutos respecto a las que hay en el mercado, lo que supone un plus para eventos de poca duración en los que no hay que abonar costes añadidos del intérprete o el material. Podrás solicitar presupuesto sin ningún compromiso y te responderemos por correo electrónico con la cantidad definitiva, ya con el IVA incluido. Esto te permitirá organizarte y gestionar tus recursos económicos, para así evitar gastos inesperados o cifras muy elevadas en el momento de abonar el servicio.

Ejemplos reales de servicios prestados en eventos

Ahora, gracias a The Global Password, cualquier evento puede ser internacional con el mejor sistema de interpretación simultánea para eventos. A los hechos nos remitimos, ya que el sistema de interpretación simultánea de eventos de The Global Password ha estado presente recientemente en importantes actos multi idiomas que han podido desarrollarse con total eficiencia.

Uno de los eventos realizados con éxito fue en la V edición del Talking About Twitter celebrado en el Auditorio del Parque de las Ciencia de Granada en junio de 2017. En esta ocasión, ante 400 personas hubo que interpretar de inglés a español y viceversa. Se trata del mayor evento sobre Twitter a nivel mundial, en el cual interpretamos a Joel Lunenfeld - VP de estrategia de marca de Twitter- y a numerosos influencers y usuarios relevantes en de esta red social, tanto en español como en inglés.

Si quieres conocer más sobre los eventos en los que The Global Password ha prestado su servicio de interpretación a distancia, no dudes en consultar el apartado "eventos" de nuestra web.

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia