Opciones para contratar un sistema de interpretación a distancia

opciones para contratar un sistema de interpretación a distancia

No todos los event planner tienen las mismas necesidades a la hora de organizar un evento. Hay ocasiones en las que la ubicación, la temática del encuentro, la procedencia de los ponentes u otros aspectos organizativos pueden implicar cambios en sus dinámicas de trabajo y contratación de servicios externos. Algo que ocurre, por ejemplo, con los servicios de interpretación a distancia, los cuales deben tener la capacidad de adaptarse precisamente a estas exigencias organizativas. 

En este sentido, The Global Password ha sabido adaptarse a la situación y contribuir a la mejora del trabajo de los organizadores de eventos. Así, no solo ha puesto en marcha un sistema de interpretación a distancia que reduce los costes en la organización de los eventos al prescindir de la presencia física del intérprete, montaje de cabinas y alquiler de receptores, sino que también ha ofrecido a organizadores de eventos la posibilidad combinar su sistema de interpretación simultánea a distancia en función a las características del evento y las necesidades del event planner.

De este modo, y a través de The Global Password, los organizadores de eventos pueden contratar las siguientes modalidades de interpretación simultánea:

Tecnología de interpretación a distancia

Una innovadora tecnología de comunicación en tiempo real que permite a los espectadores de un evento escuchar la interpretación desde su móvil sin renunciar a la calidad de un servicio de interpretación tradicional. 

Tecnología de interpretación a distancia + intérpretes profesionales a distancia

Tecnología de comunicación en tiempo real unida al servicio de intérpretes a distancia para eventos internacionales que trabajan desde cualquier lugar del mundo, sin tener que desplazarse al lugar de celebración del evento. 

Streaming 

Un servicio de streaming multilingüe llevado a cabo por intérpretes profesionales con disponibilidad absoluta 24 horas.

Aprovechando esta posibilidad, muchos organizadores han optado por nuestros servicios durante el mes de julio en eventos tan variados como los cursos de verano de Universidad Complutense de Madrid, en concreto para el curso Diversidad Cognitiva, el cual requerirá una interpretación EN/ES apoyándose en la tecnología e intérpretes. También para reuniones internas, en las que el servicio más demandado es el streaming, como ocurre en el caso de Cerealto Siro Foods o Sanitas. Y, por supuesto, en eventos como el Maker Faire Galicia 2019 o los organizados por la Fundación Eco que optan por un servicio combinado de intérpretes más tecnología, aunque también hay otros event planner como los de Alhambra Venture que prefieren hacer uso exclusivo de nuestra tecnología para las ponencias porque ya disponen de sus propios intérpretes. 

Si estás interesado en conocer más sobre el funcionamiento de nuestro sistema de interpretación a distancia, puedes descargar a continuación el manual técnico que describe el uso de nuestra tecnología. 

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia