Plataforma digital de interpretación profesional a distancia

 plataforma-digital-interpretacion-a-distancia

The Global Password te permite ofrecer cualquier evento en cualquier idioma de una forma muy sencilla, sin necesidad de desplazar a los intérpretes al lugar del evento, sin necesidad de cabina de interpretación y sin necesidad de los receptores para el público.

Para ello, hemos desarrollado una tecnología online que permite a los mismos intérpretes profesionales que normalmente se desplazan al evento prestar sus servicios de interpretación en remoto. Desde la misma ciudad, otra ciudad, otro país u otro continente. ¿Cómo lo hacemos?

 

Utilizamos los recursos audiovisuales ya presentes en los eventos, nos coordinamos con los técnicos audiovisuales para que a través de un ordenador conectado a Internet suban a nuestra plataforma el audio y el vídeo que disponen.

Nosotros montamos en la nube tantas cabinas de interpretación como requiera el evento según los idiomas que se necesiten. 

En la cabina virtual de interpretación entran dos intérpretes por idioma para interpretar la sesión en paralelo y en tiempo real y los asistentes la reciben directamente a través de nuestra aplicación en sus teléfonos móviles.

No solo conseguimos ahorrar costes suprimiendo todos los gastos añadidos de dietas y desplazamientos de los intérpretes, el alquiler, montaje y equipamiento de las cabinas de interpretación físicas, el alquiler de los receptores para entregarlos al público, el personal auxiliar que entrega esos receptores, sino que además conseguimos simplificar la organización y la logística del evento.

Si quieres conocer más sobre la interpretación simultánea a distancia también puedes descargar el manual técnico y conocer cómo funciona nuestro servicio. 

 

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia