Servicio de streaming multilingüe

Servicio de streaming multilingüe

Los directos constituyen el presente y futuro de la transmisión de la información en Internet, todas las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube lo han incluido en sus últimas novedades. Resulta obvio, en la red de redes la gente quiere saber, quiere consumir contenido y lo quiere hacer ya. La inmediatez, por lo tanto, es muy demandada y eso explica el gran éxito de los vídeos en live.

Los webinars tienen éxito porque están pensados para explicar cualquier cosa de una manera similar a clase presencial, permitiendo a los internautas interactuar con el ponente y formular preguntas en directo. Las galas de cualquier evento, las noticias y cualquier acontecimiento de interés pueden ser transmitidos en directo y ser seguidos por millones de usuarios de una manera rápida y económica, sin prácticamente limitaciones técnicas.

Sin embargo, si quieres llegar al público internacional y dar a conocer tu proyecto fuera de tus fronteras necesitarás que la transmisión se realice en varios idiomas, pues solo así podrás llegar a cualquier parte del mundo, sin barreras lingüísticas. Vamos, como si hubieras conquistado la torre de Babel.

Si de verdad quieres que tu idea sea mundialmente seguida, necesitas de un servicio de streaming multilingüe… Y si es profesional y fácil de usar ¡mejor que mejor! De esta forma cualquier evento virtual que crees podrá ser seguido por mucha más gente, en igualdad de condiciones que los nativos, sin importar su procedencia.

Interpretación a distancia de vídeos en streaming

Como has visto, Internet y la mejora en las comunicaciones han ayudado a que las comunicaciones no presenciales sean mejores que nunca. Tanto a nivel personal como profesional, la relaciones pueden nutrirse de una manera cada vez más similar a la presencial.

Un servicio de interpretación simultánea a distancia, permite que un profesional de los idiomas traduzca en tiempo real todo lo que se habla, es decir, todas las interacciones que se producen, para que no exista diferencias entre los nativos y los participantes foráneos que hablen otro idioma.

En The Global Password ofrecemos un sistema de interpretación simultáneo especializado para vídeos en streaming, llevado a cabo por intérpretes profesionales con disponibilidad absoluta que utilizan la Red para comunicarse con los usuarios, sin necesidad de desplazarse realizando la traducción del evento a distancia.

No importa el idioma de los participantes, con unos sencillos pasos podrás escuchar o producir un evento online en los idiomas que desees.

Interpretación simultánea a distancia 

El sistema de interpretación a distancia de The Global Password es muy sencillo, no necesitarás instalar ningún software adicional, ni pagar el desplazamiento de un intérprete. Un profesional se unirá automáticamente de manera telemática cuando quieras y traducirá todo lo que se hable, sin cabinas, sin desplazamiento, sin equipos, ni gastos extras.  Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el lenguaje.

Escoge los idiomas que se hablarán en el vídeo en directo. Pueden ser tantos como desees, ya que disponemos de profesionales especializados para cada lengua.

  • Escoge el tipo de interpretación.

En The Global Password tenemos servicios de interpretación general y también especializadas para adaptarse a la jerga de cualquier profesión.

  • Planifica la fecha.

Establece la fecha y hora del evento, de esta manera tendrás a un profesional listo para cuando empiece.

  • Invita a los participantes.

Introduce el correo electrónico de los contactos que quieres que sigan el streaming

  • Inicia la grabación del evento.

Con un solo clic comenzará transmitir, no hay que hacer nada más.

  • Interpretación.

Los intérpretes profesionales se incorporarán automáticamente y traducirán el vídeo en directo en tiempo real.

Precio para interpretación de eventos en línea

Como se realiza totalmente a distancia ahorramos al evitar el desplazamiento y dietas del intérprete. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad con un precio inmejorable, sin costes añadidos. Paga solo por el tiempo que utilices nuestros servicios desde 1,05€ el minuto. Ni un segundo más, solo por el tiempo que dure la interpretación.

Ofertas y descuentos

Si es la primera vez que trabajas con nosotros tendrás un 15% de descuento en tu interpretación. Recuerda, solo pagarás por el tiempo que se use. Si son 40 minutos se paga por 40 minutos, si son 10 pues por 10, ni un minuto más. Además, con nuestro presupuesto instantáneo sabrás  rápidamente cuánto costará este servicio. A lo que hay que sumarle la oferta del 15% de descuento.

No hay mejor forma de llegar a un público objetivo amplio que poniéndoselo fácil en su propio idioma. El sistema de interpretación simultáneo para vídeos streaming, te permitirá llegar a quien quieras de una manera fácil y rápida.

Descuento en traducción de documentos