Sistema de interpretación de eventos económico

Sistema de interpretación de eventos económico

Seguro que una de tus mayores preocupaciones como organizador de eventos es el dinero. Tienes una lista de objetivos que tienes que cumplir y un presupuesto al que debes ceñirte y que normalmente no es boyante. El catering, dietas para invitados, alquiler de local…

Y a eso tienes que unirle la traducción de eventos en varios idiomas. Pero tenemos una noticia para ti, este servicio no tiene porqué salirte caro. The Global Password ha desarrollado un sistema tecnológico de interpretación a distancia que permite ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio, para que puedas ahorrarte los gastos superfluos al tiempo que sorprendes a los asistentes.

Todo a distancia, todo desde Internet. Conoce el sistema de interpretación simultánea más económico.

¿Cómo ahorrar en la traducción de eventos?

Como te decíamos, organizar un evento suele requerir una inversión considerable. Por este motivo los organizadores tienen que darle vueltas al coco para encontrar formas de ahorrar el máximo posible y ajustarse al presupuesto pactado.

Cuando se está gestionando un ciclo de conferencias con ponentes extranjeros o de carácter internacional por tener un público de varias nacionalidades, la cosa se complica.

Tradicionalmente la interpretación profesional en grandes espacios ha requerido de una instalación compleja. Para la cual era necesario disponer de un considerable espacio físico en el que poder realizar el montaje del aparatoso y costoso sistema de interpretación.

Si lo piensas bien, para traducir las palabras de los ponentes solo hay algo imprescindible, y eso es el componente humano: los intérpretes profesionales.

Por lo tanto, la única forma de economizar en el servicio es mejorando la tecnología. En otras palabras “eliminando la instalación costosa”.

Por eso, si consigues decir adiós a las cabinas de interpretación, a las petacas inalámbricas, al kilométrico cableado y al desplazamiento de los intérpretes, ¿qué te queda? Pues solo la inversión justa y necesaria para un servicio sin costes añadidos. Esto lo hemos conseguido gracias a la interpretación simultánea a distancia. ¡Tus asistentes solo necesitarán un smartphone conectado a Internet!   

Intérpretes profesionales que trabajan a distancia

The Global Password ofrece un servicio revolucionario con un equipo de intérpretes profesionales a distancia para eventos especializados en cada uno de los idiomas que necesitas y en materias con jergas específicas.

La diferencia es que nuestros intérpretes operan desde su lugar de trabajo, sin necesidad de desplazarse hasta el lugar de celebración. Esto nos permite evitar los costes del alquiler y de la instalación de los equipos. En definitiva, gracias a ello podemos ofrecerte un servicio de traducción más económico del mismo nivel que el presencial.

Funcionamiento del sistema de interpretación simultáneo

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es pedir presupuesto para interpretación simultánea a distancia para eventos. Es sencillo, si navegas por nuestra página lo encontrarás rápido. Debes recordar que si estás interesado en una traducción simultánea de un evento debes buscar eventos y allí encontrarás interpretación de eventos -que es el término “oficial” del servicio-.

Cuando llegues a la página de nuestro presupuesto, debes rellenar todos los datos. Para ello necesitarás conocer el número de asistentes, los idiomas de traducción y la duración del evento.

No olvides que puedes seleccionar tantos idiomas como desees, ya que los intérpretes a distancia se incorporarán a nuestra plataforma para que los asistentes puedan elegir el idioma deseado. Después de rellenar los datos recibirás un presupuesto al momento, que podrás tener como referencia. Nos pondremos en contacto contigo y una vez aceptado el presupuesto empezaremos a trabajar.

APP y dispositivo móvil

Así de fácil y así de increíble. Sustituimos la cabina física por una cabina virtual de interpretación, a la cual los profesionales se conectarán desde su lugar de trabajo. De esta manera será mucho más fácil encontrar a especialistas de un determinado lenguaje o sector, por lo que te aseguramos un servicio de la máxima calidad. Los asistentes solo tienen que descargar nuestra aplicación y seleccionar el evento para escuchar la traducción en el idioma seleccionado.

El audio se envía aprovechando el equipo de sonido de la sala por cualquier medio conectado la Red. Nuestros intérpretes lo reciben a distancia, realizan la interpretación instantáneamente y la envían para que desde la app la escuche el público. Fácil, solo será necesario que lleven sus auriculares del móvil.

Como has podido observar, con nuestro sistema podrás conseguir una interpretación de eventos sin cabinas ni petacas, gracias al uso de una tecnología que sorprenderá a tus invitados. ¿Te atreves a probarla?