Solicitar presupuesto para interpretación simultánea a distancia para eventos

Solicitar presupuesto para interpretación simultánea a distancia para eventos

Los organizadores de eventos han visto como la planificación de eventos ha ido cambiado a pasos agigantados conforme la tecnología se ha adentrado en su sector: redes sociales; vídeos en streaming; webinars; video mapping, … Sin embargo, si ha habido un cambio revolucionario para los event planner este ha sido el de la interpretación.

Recordemos que para los eventos de los últimos años, y alguno que otro todavía, los sistemas de interpretación tradicionales eran los predominantes en las contrataciones, independientemente de si la interpretación se realizaba de forma simultánea o consecutiva. Por tradicionales nos referimos a aquellos que requerían de forma obligatoria cabinas y petacas, sin olvidar, por supuesto, la presencia física de los intérpretes.

Sin embargo, y como te decíamos al principio, gracias a los avances tecnológicos los servicios de interpretación actuales han dado un giro de 360 º. Actualmente, además de haberse mejorado las técnicas para la traducción simultánea, es posible ofrecer este servicio a distancia.

Esta novedad ha traído consigo un cambio más que significativo en cuanto al ahorro de la organización de eventos. Al fin y al cabo, el no requerir la presencia del intérprete en el lugar de la celebración ya supone un ahorro en gastos de desplazamiento, hospedaje y comidas. A lo que hay que sumar que, por consiguiente, si el intérprete trabaja desde casa o cualquier otro lugar, tampoco hay que tener en cuenta los costes del alquiler de cabinas o petacas, entre otros útiles.

Interpretación simultánea a distancia

The Global Password es uno de los proveedores de este revolucionario servicio de interpretación a distancia. Gracias a su innovadora tecnología de comunicación en tiempo real, los asistentes a un evento pueden escuchar la interpretación desde su móvil y, como te decíamos, los intérpretes trabajar desde cualquier lugar.

Probablemente, a estas alturas, te estarás preguntando cómo funciona este sistema que permite que cualquier evento pueda ser internacional, así que vamos a resumir el proceso en tres sencillos pasos:

  1. Mediante el sistema de audio y video del evento, o incluso desde un portátil o Tablet, la plataforma retransmite en tiempo real el evento al intérprete.
  2. El intérprete recibe la retransmisión del evento en su propio lugar de trabajo y envía la interpretación simultánea a los asistentes.
  3. Los espectadores reciben en su teléfono móvil el sonido de la interpretación.

Solicitar presupuesto para interpretación simultánea a distancia

Si quieres saber cuánto te costará un servicio de interpretación simultánea para eventos, visita la página web de The Global Password para obtener un presupuesto instantáneo. No obstante, a continuación te explicaremos cómo obtener un presupuesto de una forma rápida y sencilla.

precio para una interpretación a distancia para eventos

Si accedes a theglobalpassword.com, en la página de inicio podrás encontrar la opción Interpretación simultánea para eventos y justo abajo el botón "presupuesto instantáneo". Si pinchas en él, accederás al lugar en el que comenzar a solicitar tu presupuesto. En esta nueva página, tendrás que indicarnos el nombre del evento y elegir entre un servicio completo o una cabina virtual. Si eliges un servicio completo debes saber que estarás contratando nuestra plataforma digital y los intérpretes necesarios para tu evento. Por el contrario, si optas por una cabina virtual, es porque ya dispones de un equipo de intérpretes y solo necesitas nuestra plataforma digital para gestionar todas las interpretaciones del evento. Por último, en este apartado, también deberás indicar la fecha en la que se celebrará el evento.

cuánto cuesta una interpretación simultánea a distancia para eventos

En el siguiente paso, podrás facilitarnos tus datos y contarnos cuál es tu rol en la gestión del evento. De este modo, podremos mejorar tu experiencia y mantenerte totalmente al día sobre los avances en el servicio. Así pues, deberás incluir tu nombre, dirección de correo electrónico y tu teléfono. Además de el puesto que ocupas en tu empresa y el país en el que se celebrará el evento.

presupuesto inmediato para interpretación a distancia para eventos

Llegados a este punto, ya podrás indicar el número de sesiones necesarias en tu evento. También deberás escoger los idiomas que hablarán los ponentes, añadir los idiomas para los asistentes y el tiempo que el ponente será interpretado. Una vez que hayas completado todos los pasos ya podrás obtener un precio estimado. Si te convence, podrás solicitar un presupuesto definitivo para ayudarte a personalizar el servicio de interpretación de tu evento.

Descuento en traducción de documentos