Solicitar presupuesto para la interpretación de eventos

solicitar presupuesto para la interpretación de eventos

Nos gusta cambiar las reglas, por eso hemos desarrollado la tecnología más revolucionaria del mercado para la interpretación de eventos en varios idiomas.

¡Lo hemos conseguido! Con The Global Password dirás adiós a las costosas instalaciones, a los desplazamientos de los intérpretes y a los pagos por servicios sin aprovechar.

La organización de un evento internacional ya conlleva demasiados quebraderos de cabeza, como para estar pendiente de que los intérpretes lleguen a tiempo al lugar de celebración del congreso internacional, que los técnicos de sonido instalen correctamente todo el cableado; que las petacas, auriculares y micrófonos funcionen; tener espacio para la instalación de cabinas y pagar las dietas de todos profesionales que han tenido que desplazarse hasta el lugar del evento. Cuantas menos preocupaciones, mejor, ¿verdad? 

The Global Password es la sencillez llevada al extremo, sin olvidarse de la calidad de sus servicios. Elegir nuestro sistema de interpretación simultánea a distancia implicará que tu evento internacional sea interpretado en tantos idiomas como desees, mientras los asistentes escuchan las conferencias en el lenguaje seleccionado a través de sus propios teléfonos móviles. ¡Sin cabinas!

¿Cómo funciona un servicio de interpretación a distancia?

  1. Nuestros intérpretes profesionales, que se encuentran en su propio lugar de trabajo, reciben la retransmisión del evento emitida desde el sistema de audio, o desde cualquier portátil o Tablet, a través de nuestra plataforma.
  1. Realiza la interpretación simultánea a distancia y la envía en alta calidad a los asistentes del evento.
  1. Y finalmente, los espectadores la reciben al momento en sus móviles, gracias a nuestra app para la interpretación de eventosSin equipos, sin desplazamientos y sin costes añadidos. 

Solicita un presupuesto para la interpretación de eventos

Cuéntanos de qué tratará tu evento, el número de idiomas para los que necesitarás interpretación, la duración, si requerirás de profesionales expertos en una determinada materia… y te prepararemos un presupuesto a medida, totalmente gratis y sin compromisos de ningún tipo.

Para solicitar el presupuesto de interpretación solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en el apartado “eventos” del menú de nuestra web.
  2. Pulsa en “solicitar presupuesto”.
  3. Rellena el formulario con tus datos en la nueva página que se abrirá.
  4. Y contactaremos contigo lo más rápido posible.

Además, pagarás solo por lo que utilizas. Es decir, en The Global Password nos adaptamos a tus necesidades y prestamos servicios por el tiempo que elijas. Como realizamos la interpretación a distancia cobramos solo los minutos que nuestros intérpretes trabajan. De esta manera solo gastarás lo justo y necesario en un servicio de interpretación para eventos.

Así podrás olvidarte de pagar un día completo por un servicio que solo se presta durante unas horas. Si solo requieres 1 hora de trabajo solo pagarás por esa hora.

Descuento en traducción de documentos