The Global Password, mejor nuevo producto en los premios Eventoplus 2018

The Global Password recibe el premio Eventoplus 2018

Recientemente nuestro sistema de interpretación simultánea a distancia ha sido galardonado con el premio al “mejor nuevo producto/servicio”, para el sector eventos en España y Portugal.

Una condecoración que nos reconoce como una opción real y verdaderamente útil y cómoda para ayudar a los organizadores de eventos a llegar a más personas y en más idiomas.

La entrega de los premios Eventoplus tuvo lugar en el pabellón multiusos “Madrid Arena” el pasado 5 de julio y contó con la presencia de grandes empresas y especialistas del mundo de los eventos.

¿Qué son los premios Eventoplus?

Los Premios Eventoplus son los “Oscars” del sector eventos. Fueron creados para mejorar, fomentar las buenas prácticas, profesionalizar y reconocer el talento de este sector en los países de España y Portugal.

Los ganadores son seleccionados en un proceso transparente con un jurado totalmente independiente, sin que los promotores del Grupo Eventoplus intervengan en las votaciones. Este año el jurado ha contado con responsables de marketing, relaciones públicas y promotores de eventos de grandes empresas como Iberia,Volkswagen Audi España, Diageo, o American Express GBT M&E.

Con este son ya trece años los que llevan recompensando con su sello de calidad a todos los actores que participan en este tipo de acontecimientos.  

The Global Password ha sido uno de los vencedores de la gala tematizada del “12+1”, cuyos organizadores, al igual que hiciera hace años la leyenda del motociclismo, Angel Nieto, han querido evitar la mala suerte del número trece.

Nosotros no somos supersticiosos y la 13ª gala nos ha dado mucha suerte, ya que, además del premio, nos lo hemos pasado fenomenal en un ambiente distendido y de unión entre todos los participantes.

El vencedor: Sistema online de traducción simultánea a distancia

Nuestro método de interpretación a distancia para eventos fue pensado para ayudar a los organizadores de eventos a ahorrar tiempo y dinero, sin renunciar a un servicio de calidad.

Gracias a él cualquier evento puede ofrecerse en múltiples idiomas, sin necesidad del traslado de los intérpretes profesionales, ni la instalación de cabinas, puesto que para escuchar el evento en los idiomas contratados solo es necesario un móvil u otro dispositivo conectado a Internet.

Todo ello, con unos precios ajustados y pago por minutos: solo por el tiempo que trabajen los intérpretes.

En The Global Password trabajamos para ofrecer un servicio cómodo y beneficioso para los espectadores y organizadores.  Por ese motivo, estamos muy orgullosos de haber recibido un galardón de referencia como los premios EventoPlus, que certifica que estamos ayudando a muchos profesionales para que sus conferencias, charlas, ponencias y eventos en general, puedan ser un éxito en cualquier idioma.   

¡Muchas gracias!