Traducción de documentos online

traducción de documentos online 

Si tu empresa opera en un país en el extranjero cuyo idioma es distinto a nuestra lengua materna, puede que en más de una ocasión te hayas visto en la necesidad de realizar una traducción urgente y no has sabido cómo. Esto puede ocurrir en todo tipo de situaciones, desde el momento inesperado de tener que publicar un aviso en redes sociales, hasta actualizar el inventario para informar a los proveedores extranjeros, por lo que te será imprescindible contar con un traductor profesional.

Por otro lado, también puede darse el caso de que tengas que preparar una feria de negocios internacional y necesites traducir tu publicidad o el contenido de una presentación para una ponencia. En estos casos, lo más recomendable es que dejes esta tarea en manos de profesionales del sector, para que puedas asegurarte un contenido de calidad y obtengas las reacciones y resultados que esperas entre los asistentes de tu sector.

Por ello, en estos casos imprevistos y de carácter urgente en los que necesitas una traducción de documentos online instantánea, en The Global Password puedes encontrar el servicio más rápido, instantáneo y, sobre todo, de calidad.

El mejor servicio de traducción de documentos online

The Global Password es posiblemente el mejor servicio de traducción de documentos online, por todas las ventajas que presta: comodidad, calidad profesional, rapidez, competitividad, fácil accesibilidad, control por parte del usuario y gestión transparente. Todo recogido en una plataforma online o App que funciona en sencillos pasos ¿El resultado? unas traducciones de calidad y al alcance de todos.

En cuanto a los tiempos de trabajo, ofrecemos un servicio lo más inmediato posible que garantiza soluciones rápidas y efectivas ante cualquier tipo de contratiempo. Del mismo modo, ofrecemos un servicio de calidad realizado por traductores profesionales y con experiencia en el sector, capaces de adaptarse a todas las naturalezas de textos: jurídicos, científicos, económicos, médicos... etc. Además, te interesará saber que a la hora de solicitar la traducción de documentos online con The Global Password, cuentas con un soporte y una atención personalizada.

Asimismo, según la inmediatez con la que necesites el documento traducido, podrás solicitarla con la opción estándar -que tardará alrededor de 48 horas-, o, en caso de que la necesidad sea casi inmediata, podrás seleccionar el servicio urgente, el cual estará disponible en un par de horas con un pequeño coste añadido, una función bastante útil para textos como publicaciones en redes sociales o emails de carácter urgente.

Con The Global Password, solicitar traducciones de documentos y textos online es más ágil y sencillo. Nuestro servicio está diseñado para ahorrar trámites y eliminar pasos que entorpecen el procedimiento, como buscar un traductor, negociar el presupuesto, los envíos o las largas esperas hasta que se termina el proyecto. De esta forma, se consigue acelerar lo máximo posible el servicio y cualquier texto podrá ser traducido, siguiendo siempre unos rigurosos criterios de calidad gracias al trabajo de nuestro gran equipo de traductores profesionales.

Traducción de documentos online a medida

The Global Password cuenta con su propio espacio para la traducción de textos y documentos. Su uso es muy sencillo, basándose en un proceso muy intuitivo.

Tan sólo tendrás que subir el documento a la plataforma o directamente escribirlo. Seguidamente seleccionarás el idioma del texto original y aquel o aquellos a los que deseas que sea traducido el documento de partida. En ese mismo instante, podrás seleccionar el tiempo para el que quieres tener la traducción, pues nosotros nos adaptamos a ti. Podrás elegir entre carácter estándar (unos 2 días), urgente (12 horas) o exprés (en cuestión de pocas horas o casi inmediato para textos pequeños).

Finalmente, la traducción comenzará en el momento en que tú aceptes el presupuesto y, a través del acceso gestionado por ti mismo a la plataforma, podrás realizar un seguimiento, hacer comentarios al respecto o indicaciones que sirvan de ayuda al traductor profesional. Una vez esté finalizada la traducción, la tendrás disponible para ser descargada.

Tal y como hemos mencionado, en The Global Password podrás traducir casi cualquier texto, independientemente del idioma en el que esté escrito. Además, podrás seleccionar dialectos concretos de algunos idiomas, como en el caso del español hablado en México o en Argentina. Lo mismo ocurre con el árabe, ya que podrás escoger entre el árabe hablado en Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes o Arabia Saudí. Por supuesto, también encontrarás los idiomas europeos más demandados como el francés, holandés, italiano o polaco e incluso, ruso y chino mandarín.

Asimismo, podrás seleccionar la naturaleza del texto a traducir, ya sea de temática general o aspectos más técnicos y específicos como científico, industrial, económicos, jurídicos, comerciales o de comunicación.

Solicitar presupuesto para traducción de documentos online

¿Cuánto cuesta una traducción de documentos online? Esta es una duda que surge en numerosas ocasiones. Sin embargo, no existe un presupuesto fijo, ya que cada servicio ofrece unas tarifas distintas. En The Global Password encontrarás unos precios muy competitivos, con un presupuesto cerrado por palabra, pudiendo solicitar tu traducción online desde 0'06€ la palabra (IVA incluido), presupuesto que variará en función a la naturaleza del texto o la dificultad del idioma. Además, otra de las ventajas es que podrás calcularlo tú mismo desde el mismo sitio web sin necesidad de estar registrado.

El hecho de conocer el presupuesto con antelación, te permitirá organizar y prever la inversión que necesitas, sin cambios de última hora o presupuestos desorbitados por sorpresa. Con The Global Password podrás ahorrarte largas horas de llamadas, negociaciones o días en espera para adquirir tu documento traducido. No tendrás que ajustarte a los horarios limitados, nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana los 365 días del año. Tú marcas el ritmo y nosotros nos adaptamos.

Trabajar con socios, clientes o proveedores extranjeros puede ser una gran oportunidad para crecer fuera de tu país y expandir tu marca. Que el idioma no te limite, un buen servicio de traducción profesional y de calidad es la herramienta que necesitas para crecer y destacar fuera de tu país.

Descuento en traducción de documentos