Traducción online para ingenieros

Traducción online para ingenieros

Cuando hablamos de documentos técnicos hablamos de textos que, en principio, solo serán leídos por un público muy concreto, que tendrá formación y conocimiento suficiente para comprender el contenido. En pocas palabras, son textos orientados a un sector en concreto, donde los tecnicismos y la jerga profesional están siempre presentes.

La ingeniería, con sus respectivas ramas de especialización, es una de las profesionales más internacionales, por lo que aquellos que la ejercen requieren continuamente de traducciones que faciliten la comprensión de los documentos en los países donde se vayan a llevar a cabo los proyectos.

En estos casos, la traducción no puede ser general, pues los conceptos deben ser correctamente tratados para que no se desvirtúe las partes técnicas del documento. En consecuencia, es necesario acudir a traductores profesionales que pueda presentar un trabajo de calidad.

Traducción de trabajos de ingeniería

Los documentos realizados por ingenieros a menudo están repletos de tecnicismos y otras palabras que solo pueden comprender los expertos en la materia.

Actualmente existen varios tipos de ingenierías, aunque continuamente van surgiendo nuevos a medida que la tecnología avanza y los profesionales se van especializando. Podríamos decir que las más conocidas son las siguientes:

  1. Ingeniería Informática
  2. Ingeniería Mecánica.
  3. Ingeniería de Gestión.
  4. Ingeniería Eléctrica.
  5. Ingeniería Civil
  6. Ingeniería Química.
  7. Ingeniería Geotécnica.

En general, los proyectos de ingeniería están enfocados al diseño y a la elaboración de herramientas técnicas, materiales de fabricación y a otros elementos de uso industrial.

En función de la especialización, los proyectos serán esenciales para cumplir un cometido en concreto, como puede ser la puesta en marcha de una obra civil o arquitectónica (puentes, aeropuertos, presas, viviendas, etc.).

Son muchos los tipos existentes (minería, medioambiente, energía, industriales…), pero todos son importantes para el sector en el que se realizan. Sin ellos, no podría realizarse ni ponerse en marcha una extracción de minerales, producir energía, ni fabricar un producto.

Por este motivo, es esencial que todo proyecto sea comprensible para aquellas personas a las que se dirige, ya que en caso contrario no comprarían su cometido.

Traducción online para el sector de la ingeniería

The Global Password ofrece un servicio rápido, cómodo y especializado para la traducción de documentos relacionados con el sector de la ingeniería.

Nuestros traductores cuidadosamente seleccionados, además de ser expertos en los idiomas sobre los que se necesita trabajar, se encuentran cualificados para comprender y hallar la mejor equivalencia de los tecnicismos propios del documento.

Realizamos un servicio de traducción profesional, llevada a cabo por personal cualificado y de manera totalmente online. Por lo que no necesitarás intercambiar constantemente correos electrónicos para conocer el estado de la traducción.

Solo necesitarás subir el documento que quieras traducir, seleccionar los idiomas y elegir las opciones de entrega para conocer el plazo de entrega.

Sabemos lo larga que puede hacerse una espera, por eso en todo momento podrás consultar como va la traducción, pudiendo proponer alguna corrección si fuera necesario.

Dentro de los plazos de trabajo recibirás tu traducción, que podrás descargar cómodamente desde nuestra plataforma, a la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Más cómodo, imposible.

Todo ello con un servicio 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Tus traductores siempre disponibles.

Solicitar presupuesto para proyectos de ingeniería

Solicitar tu traducción para proyectos de ingeniería es realmente sencillo. Además es instantáneo, por lo que en momento podrás conocer cuánto te costará. Estos son los pasos para solicitar un presupuesto para proyectos de ingeniería:

  1. En el menú de nuestra web selecciona “traducción”.
  2. Pulsa en presupuesto instantáneo.
  3. Ya estás dentro de la página de solicitud de presupuesto
  4. Ahora selecciona el idioma de origen y el/los de destino.
  5. En tipo de traducción elige la opción de industrial/ingeniería.
  6. Puedes solicitar que un segundo traductor realice una revisión de la traducción.
  7. Sube el texto o dinos el número de palabras que tiene.
  8. Por último, introduce tu correo electrónico.
  9. Recibirás al momento tu presupuesto en tu bandeja de entrada.
  10. Podrás elegir diferentes plazos (express, urgente y estándar) en función de tus necesidades temporales.

Recuerda, si es la primera vez que trabajas con nosotros podrás beneficiarte de un 15% de descuento en tu primera traducción.

En definitiva, si quieres una traducción de calidad que esté a la altura del documento original, necesitarás contratar los servicios de un traductor especializado en textos elaborados por ingenieros. ¡The Global Password es tu mejor opción!

Descuento en traducción de documentos