Traducción para proyectos técnicos 24h

Traductores técnicos 24 horas

Toda persona dispone de sus propios horarios y en el mundo de la industria cualquier tiempo perdido puede acarrear consecuencias desagradables.  

Para maximizar resultados en el menor tiempo posible, necesitaremos una traducción para proyectos técnicos disponible las 24 horas del día, que nos proporcione atención al cliente en cualquier momento y ponga solución a cualquier inconveniente con la mayor celeridad.

Los proyectos técnicos en las ingenierías

Cuando hablamos de proyectos técnicos normalmente hacemos referencia al conjunto de planos, esquemas o textos especializados empleados en el campo de la ingeniería o de la arquitectura.

En ellos se define o representa en cualquier formato, ya sea papel, diseño digital o maqueta, las condiciones que tendrá una obra, fabricación, instalación o maquinaria de un determinado objeto.

El proyecto debe ser capaz de aportar soluciones a las cuestiones que puedan surgir al respecto, así como dar cobertura a los encargados de ejecutarla desde el punto de vista técnico, funcional y normativo.

Normalmente para facilitar su comprensión lo dividimos en una serie de documentos:

  • Memoria del proyecto.
  • Planos.
  • Pliego de condiciones.
  • Presupuesto.

Proyectos industriales internacionales

El sector de la ingeniería suele ser sinónimo de internacionalización. De hecho, en España es el sector con más empresas internacionalizadas, con una media de facturación exterior que suele superar a la interior.

De esta manera, los idiomas son un requisito esencial para poder expandirse en Europa o en cualquier rincón del mundo, en un mercado siempre necesitado de infraestructuras de obras civiles, principalmente de transporte e hidráulicas, y para el tratado de las materias primas.

Podríamos decir que necesitaremos elaborar un proyecto en el idioma de destino, que nos permita competir en igualdad de condiciones con las empresas locales, pudiendo optar a subvenciones y a la participación en concursos públicos.

Arabia Saudí, Qatar, Marruecos, Brasil, Rusia, cualquier país es una buena oportunidad para llevar a cabo un proyecto y para ello necesitaremos un servicio de traducción técnica online de calidad.

Servicios de traducción profesional 24 horas

Es frecuente que las empresas se encuentren con husos horarios distintos a los de su país de origen, a veces incluso hay 6 o 7 horas de diferencia. Esto dificulta enormemente la comunicación telefónica o por correo electrónico, ya que los horarios de oficina suelen ser dispares.

The Global Password dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del días, los 365 días del año, para que podemos encargar una traducción en cualquier momento, sin tener que mirar relojes y acordar citas. Solo necesitaremos un dispositivo conectado a Internet como un ordenador, una tablet o un smartphone.

Siempre habrá profesionales disponibles para empezar a traducir el proyecto técnico a los idiomas que queramos. Todo ello además con un nivel de especialización que permitirá mantener la calidad y los tecnicismos propios de la industria a la que pertenezcamos.

Cómo funciona un sistema de traducción no presencial

Los traductores profesionales de The Global Password disponen de una sólida formación en los idiomas en los que son especialistas y también poseen conocimientos profundos de la industria y de las distintas ingenierías existentes. Un servicio de calidad, rápido y cómodo, que asegura que la traducción realizada será totalmente fiel al documento original.

Gracias a la plataforma de traducción a distancia no tendremos que intercambiar continuamente correos para conocer el estado del proceso, pues al entrar con nuestro usuario dispondremos de toda la información de manera detallada y podremos comunicarnos con el traductor asignado.

Solo necesitaremos subir el documento a la web de The Global Password y aceptar el presupuesto. En ese momento el profesional empezará a trabajar para entregarnos el documento finalizado dentro de los plazos fijados, que podremos descargar directamente desde la plataforma.

Descuento en la primera traducción

Si es tu primera vez con The Global Password disfrutarás de un 15% de descuento en la primera traducción. Para pedir el presupuesto solo tendremos que entrar en la web, buscar en el menú “traducción” y después pulsar en presupuesto instantáneo.

El presupuesto es al momento, para ello solo tendremos que seleccionar los idiomas de origen y destino, elegir la materia técnica sobre la que versa la traducción y subir el documento o establecer el número de palabras.

Una vez incluyamos nuestro correo electrónico, el sistema nos presentará automáticamente una serie de presupuestos que variarán en función del tiempo de entrega y que podremos aceptar ahí mismo. The Global Password es, en definitiva, la solución ideal en traducciones online para ingenieros.

Descuento en traducción de documentos