Última tecnología en interpretación simultánea a distancia para eventos

Última tecnología en interpretación simultánea a distancia para eventos

La tecnología de The Global Password ha nacido para cambiar el mundo de la interpretación. Olvida todo lo que conoces acerca de las instalaciones tradicionales y sus costes, esto es totalmente diferente.

Nuestro revolucionario sistema usa la tecnología más moderna para realizar las interpretaciones. Podrás recibir una traducción del evento internacional sin necesidad de tener a los intérpretes profesionales presentes. Así es, conoce la última tecnología en interpretación simultánea a distancia.

¡Solo necesitarás un móvil, una tablet o un dispositivo móvil!

Intérpretes profesionales a distancia

Ofrecemos un servicio con un equipo de profesionales especializado en cada uno de los idiomas que necesitas, así como en la jerga de tu profesión.

Pero lo más increíble es que nuestros intérpretes profesionales a distancia operan desde su lugar de trabajo, sin necesidad de desplazarse hasta el lugar de celebración. Con ello evitamos los costes del alquiler y de la instalación de los equipos, así podemos ofrecerte un servicio de traducción más económico al mismo nivel que el presencial.

Traducción simultánea más barata

Las interpretaciones tradicionales requieren del desplazamiento de los intérpretes contratados, también de la instalación de cabinas (desde las cuales los intérpretes realizan su trabajo) y de un alquiler del equipo específico para que funcione inalámbricamente.

Además, la cabinas requieren de un montaje técnico y la presencia de un técnico de sonido para que todo funcione correctamente.

Con The Global Password no es necesario nada de lo anterior, pues el equipo para escuchar la interpretación es traído al evento por los asistentes. Solo necesitan su móvil, Tablet u ordenador y nuestra aplicación les permitirá escuchar toda la interpretación del evento.

Al reducir los costes fijos podemos abaratar nuestros servicios para ofrecer el sistema de interpretación simultánea más económico

Una tecnología del futuro ya disponible

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil en nuestro día a día. Los organizadores de eventos y las empresas que operan con clientes internacionales, han visto como sus oportunidades crecen gracias a los avances de la tecnología. En la interpretación profesional las novedades para trabajar en línea han supuesto un gran avance para intérpretes y asistentes.  

¿Imaginas poder organizar un evento contratando a un intérprete a distancia? Sin complicaciones en la instalación de cabinas, equipo auditivo o micrófonos.

Ventajas del sistema de interpretación a distancia

La comodidad y el ahorro en el precio unas ventajas de nuestro sistema de traducción. Sin embargo, existen algunas más:

  • Cuida el Medio Ambiente

Los coches, los aviones, los camiones, los trenes… el sector del transporte provoca el 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero en España.

Ponemos nuestro granito de arena evitando el desplazamiento de nuestros intérpretes profesionales.

  • Traducción en muchos idiomas sin necesidad de tener espacio

Ofrecemos una gran variedad de idiomas para que tu evento pueda ser comprendido por el mayor número de personas.

Tenemos intérpretes de árabe, catalán, alemán, inglés (Reino Unido - EEUU), español (Argentina - México - España), francés, gallego, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, ucraniano y chino (simplificado - tradicional).

No te preocupes si necesitas intérpretes de varios idiomas, podrás contratar tantos intérpretes como desees, sin necesidad de espacio alguno. De esta forma cada asistente podrá disfrutar de una interpretación de calidad en su idioma natal en tus eventos multilingües.

  • Interpretación especializada en la materia del evento

¿Quieres realizar un evento jurídico, científico, de turismo, etc.? Sabemos que no hay nada más frustrante para un ponente que sus palabras no sean entendidas por su público.

Por eso ponemos a tu disposición a profesionales especializados no solo en idiomas sino también en ciencias, economía, humanidades, ingeniería, derecho, marketing, medicina y turismo. Esta es la mejor manera de asegurarnos de que tu evento tenga el nivel que se merece en cualquiera de los lenguajes que se interpreten.

¿Cómo funciona nuestra traducción simultánea a distancia?

1. Lo primero es rellenar los datos para solicitar nuestro presupuesto instantáneo.

2. Nos pondremos en contacto contigo y una vez aceptado el presupuesto empezaremos a trabajar.

3. Solo necesitarás un APP y un dispositivo móvil. Los asistentes solo tienen que descargar nuestra aplicación y seleccionar el evento para escuchar la traducción en el idioma seleccionado.

4. El audio se envía aprovechando el equipo de sonido de la sala por Internet.

5. Nuestros intérpretes lo reciben a distancia y realizan la interpretación al momento y la envían para que la escuche el público desde la App.

Así de fácil, sin intermediarios. Solo necesitarán sus auriculares del móvil para oír todo lo que se dice en la mejor calidad.

cómo funciona un sistema de interpretación simultánea a distancia