Intérpretes profesionales para videoconferencias

videoconferencias con intérpretes profesionales a distancia

La tecnología ha facilitado enormemente la manera de comunicarnos. Ahora basta con una conexión a Internet para hablar con cualquier persona situada en la otra punta del planeta. Ello ha conllevado que cada vez sean más los que se lanzan a la internacionalización de sus empresas y la negociación online entre hablantes de diferentes lenguas se ha convertido en un pilar básico a la hora de ahorrar costes de viaje y ganar en comodidad, por lo que si este es tu caso, las videoconferencias con intérpretes profesionales a distancia de The Global Password se encuentran entre las mejores soluciones para la interpretación si no hablas el mismo idioma que tu interlocutor.

Interpretación profesional para videoconferencias

Hasta ahora, aunque la tecnología había facilitado mucho la comunicación a distancia entre personas, aún existía una asignatura pendiente con respecto a los idiomas, ya que la interpretación automática nunca ha llegado a desarrollarse lo suficiente como para ofrecer un servicio de calidad, así que su uso solo es recomendable para salir del paso de algún imprevisto que no nos permita otra opción.

Este es el motivo que ha convertido a la interpretación profesional en un recurso necesario para alejarnos de las posibles malas interpretaciones en las negociaciones con interlocutores extranjeros.

Sin embargo, a pesar de ser la mejor opción para realizar exitosamente una reunión en distintos idiomas, hasta este momento resultaba muy engorrosa de ejecutar, ya que necesitaba que el intérprete estuviera presente físicamente en la reunión, lo que conllevaba la necesidad de organizarla con mucha antelación para que el profesional pudiera desplazarse, con los respectivos costes que ello acarreaba.

En The Global Password nos hemos empeñado en acabar definitivamente con estos problemas, y nos hemos puesto las pilas para ofrecer la solución más cómoda y sencilla del mercado para la interpretación para videoconferencias o la interpretación a distancia para reuniones. Con nuestra tecnología tendrás en cualquier momento a un intérprete profesional disponible 24 horas/ 7 días para ti, para que tus reuniones por videollamada sean un rotundo éxito.

Solo necesitarás de un móvil conectado a Internet y, gracias a nuestra app, podrás recibir una interpretación de calidad y profesional al instante. ¡Más fácil imposible!

Sistema de videollamadas The Global Password

Nuestro sistema posibilita realizar videollamadas directamente desde una plataforma con intérpretes para conversaciones, sin necesidad de ningún software externo, al tiempo que un intérprete profesional se une telemáticamente para traducir la conversación. Sin desplazamiento. Sin instalaciones. Y todo desde nuestro móvil.

Gracias a al sistema de The Global Password para videoconferencias internacionales podrás organizar una reunión exitosa, sin importar que idioma hablen los interlocutores, de una manera muy fácil.

Para ello, solo necesitas un poco de planificación, y reservar una hora con uno de nuestros intérpretes con un mínimo de 24h de antelación, con eso nos aseguramos de poner a tu disposición al profesional experto en los idiomas utilizados en la reunión.

Una vez hayas reservado, solo tienes que introducir en nuestra plataforma el email de los asistentes a la reunión y estos recibirán la invitación en sus correos. Todos los participantes deberán descargar nuestra app, y llegado el día y hora de la reunión dando un solo clic en nuestro móvil comenzará la videoconferencia.

Nuestro intérprete profesional se incorporará automáticamente a la reunión una vez empiece y empezará a traducirla en tiempo real, escuchando todo lo que decís por los micrófonos de vuestro móviles. De esta manera, con nuestra app podrás llevar a un intérprete en tu bolsillo cada vez que lo necesites.

Si estás pensando en realizar una reunión internacional, The Global Password es la solución más cómoda por a ti, solo un par de clics y podrás conversar en cualquier idioma, sin interferencias ni malos entendidos.

Descuento en traducción de documentos